Sorprenden a Pioneros

, Deportes

Cancún.- Luego de una serie de encuentros sin conocer la derrota, el cuadro que comando Irving Rubirosa sufrió un descalabro y eso los hizo caer momentáneamente en el tercer escalón con 30 unidades, dentro del Grupo Tres de la competencia; por su parte, Orizaba elevó sus cifras a 16 puntos y llegó al lugar 13.

El conjunto cancuennse inició dominando el encuentro, pero sin lograr efectividad; sobre el minuto 20, Lizandro Echeverría tuvo una oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo pasó desviado del marco; con la igualdad a ceros, los equipo se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la segunda mitad, Mario Cárdenas de los Albinegros pegó un disparo de tiro libre, pero el arquero de Pioneros, atajó la amenaza y mantuvo el cero.

Ya sobre el minuto 81’, el conjunto de Orizaba aprovechó un descuido de la defensa cancunense y fue Bruno Briceño quien mandó el esférico en la parte inferior del arco cancunense y con esto puso el 1-0, definitivo.

Finalmente los Pioneros tuvieron algunos destellos de peligro pero no pudieron emparejar las cosas y terminaron cayendo en casa.

Banners_caribe

Deja un comentario