Atlante pierde por la mínima diferencia en el duelo de ida

, Deportes

Cancún.- Miércoles de liguilla en el Andrés Quintana Roo, Atlante recibiendo por segunda vez en la temporada a Celaya.

Con una entrada aceptable dio inicio el duelo de ida de cuartos de final. El plantel azulgrana, dedicó el partido a su capitán Juan de la Barrera, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión sufrida en el último duelo de la temporada.

Fentanes mandó a la cancha a Ruiz, Bermúdez, Reyes, Marroquín, López, Hachen, P Uscanga, O Uscanga, Ruiz, Herrera y Zurita.

Atlante inició ofensivo con centros punzantes de Gabriel Hachen que no encontraron destinatario. Y Prono disparaba de media distancia sin fortuna.

Al 28’ los Potros vivieron su mejor momento de la primera parte, gran disparo de “Charol” Reyes, que con gran dificultad logró mandar a tiro de esquina el arquero visitante. En el cobro Bermúdez remató de cabeza sin fortuna.

En los minutos finales de la primera mitad una mala salida de la media azulgrana, le permitió a Moreno encontrar el espacio para sacar disparo que mandó Ruiz a córner. El cobro del tiro de esquina encontró la humanidad de Omar Domínguez quien remató a puerta  para el gol de la noche.  (0-1) al 42’.

Para la segunda mitad Fentanes adelantó líneas, ingresó a Garcés y a Rosel para igualar los cartones.

En centro de Uscanga, Hachen remató sólo dentro del área chica, lamentablemente la pelota pasó a milímetros del arco defendido por Pozos.

Los visitantes tuvieron el segundo en descolgada de López, pero el extraordinario recorrido de Ernesto Reyes evitó que se hiciera más grande la herida.

Atlante insistió y a un minuto del final, una clara pena máxima sobre Garcés no fue señalada por el silbante Adalid Maganda, propiciando el enojo de la afición que se dio cita en el inmueble.

Atlante perdió el invicto en casa, pero restan noventa minutos y en esta etapa de liguilla el gol de visitante es el primer criterio de desempate, por lo que los dirigidos por Fentanes, tendrán la oportunidad en el cierre de la llave, de hacer valer ésta condición para acceder a la siguiente fase.

Banners_caribe

Deja un comentario