Lady Gaga visitó un orfanato en México durante sus vacaciones

, Espectáculos, Musica

Baja California.- Este fin de semana Lady Gaga visitó México para disfrutar del verano en las maravillosas playas de Los Cabos. Pero además de disfrutar del mar, el sol y la arena, la cantante norteamericana fue a visitar La Casa Hogar de Cabo San Lucas.

A través de su página de Facebook la organización compartió algunas fotos y videos de Lady Gaga conviviendo con los niños del centro, informando que además de repartir mochilas y útiles escolares con los chicos que forman parte de este centro, también compartió con ellos y con el staff una “saludable cena”.

Durante la visita, Lady Gaga sorprendió a los presentes con una versión a cappella de “Born This Way“, canción del 2011 que ella define como un himno para promover el amor propio.

Estos últimos días Lady Gaga ha mostrado una serie de gestos similares. Después de la horrible masacre contra la comunidad LGBT, registrada el pasado mes de junio en el club nocturno Pulse en Orlando, la cantante rompió en llanto durante un discurso que dio en Los Ángeles. Al final del mes se reunió con el Dalai Lama para conversar sobre la compasión y cómo ayudar a la gente que se encuentra en problemas, tanto físicos como mentales.

ads1

Deja un comentario