Un cachorro muy especial

, Curiosidades

Yo creo que muchos de los que nos leen, tienen o han tenido mascota y saben lo que se siente cuando creas un lazo con ese animalito. A lo largo de mi vida he tenido 3 mascotas que me han marcado para siempre. Así como yo, una tiernísima niña llamada Julia tiene un gran lazo con su perrito Walter, un pequeñín que nació sordo y a quien le ha enseñado el lenguaje de las señas. ¡Qué tiernos!

Walter es un pequeño cachorro que cuando tenía solo 5 semanas de nacido fue entregado al Pasadena Humane Society y SPCA, donde detectaron que era sordo. Así fue entregado a una familia temporal quien lo cuidó con muchísimo amor. En enero de 2016, él encontró la familia ideal.

Pero, no solo encontró su familia, sino también una nueva “hermana”. Julia, una tierna niña, fue la primera en pedirle a sus padres que adoptaran a Walter. Fue como amor a primera vista y desde ahí el lazo que ha creado con el perrito ha sido única.

La niña es muy dedicada a Walter. No solamente lo ha entrenado sino que también le ha enseñado el lenguaje de señas para que pudiese comunicarse con el resto

Deja un comentario