10 celebrities que se dieron a conocer en un reality

, Espectáculos

México.-Hay celebrities que optan por no mirar al pasado porque éste siempre les persigue. Es lo que tiene ser una estrella, que hasta el más escondido rincón de tu vida, es susceptible de ser expuesto.

Claro, que si encima tienes rincones que fueron retransmitidos en televisión, estás perdido. Y es que si hay celebrities que tuvieron trabajos de lo más curiosos, antes de ser famosos, también las hay que pasaron por… ¡realities! Tal cual. Sin tapujos. Estrellas a nivel mundial que dieron sus primeros pasos televisivos en todo tipo de realities. Desde talents a datings, pasando por concursos. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Y es que, quién se hubiera imaginado que Emma Stone, comenzó su andadura televisiva en el reality In search of the Partridge Family, en el que se buscaban protagonistas para una serie en el canal VH1. Emma, a sus 16 años, optó al papel de Laurie Partridge y, como era de esperar, lo consiguió. ¿Alguien lo dudaba? Un motivo más para adorarla.

Aaron Paul

Como también lo es para adorar a Aaron Paul. El mítico Jesse Pinkman participó, en el año 2000, en la versión USA de El Precio Justo y su paso por el programa es ya historia de la televisión. A sus 21 años, con gafas, pelo rapado y un rollo grunge/nerd, Aaron entró en el concurso pisando fuerte. Acelerado, inquieto y nervioso como él solo, no podía parar de moverse. Menos aún cuando estuvo a punto de llevarse un coche. Años más tarde, Aaron confesó que iba hasta arriba de bebida energética. De ahí los nervios.

Quien no estaba nada nerviosa, es más, se la veía de lo más cómoda, era Kesha, quien compartió reality con Paris Hilton (cuando no enseñaba la ropa interior) y Nicole Richie. En The Simple Life, las ricas herederas debían dejar sus lujos urbanos para irse a vivir al campo. Todo un éxito que, durante cinco temporadas, tuvo millones de espectadores. La casualidad quiso que, una de las familias con las que pasaron una temporada fuera la de Kesha, quien se hizo buena amiga de Paris, hasta que dio el salto en solitario.

Otro que también dio el salto en solitario, tras dejar N SYNC fue Justin Timberlake. Eso sí, antes de liderar la boy band, pasó por Star Search, un talent en el que se buscaba a los mejores cantantes. Justin tenía sólo 11 años, corría el año 1992, y cómo sería la cosa que llegó a cantar a country… ¡sombrero de cowboy incluido!

Sorprendente, ¿verdad? Pues no son los únicos. Laverne Cox, antes de pasar una temporada entre rejas en Orange is the new black, intentó trabajar para Puff Diddy. Tal cual. El reality de VH1, I want to work for Diddy, buscaba una asistente para el rapero allá por 2008. Quedó quinta en esa edición.

¿Don Draper en un dating?

Algo mejor que Jon Hamn quien, mucho antes de ser Don Draper y enamorar a medio mundo en Mad Men, buscó el amor en televisión. Corría el año 1996, y el joven Jon, con un tazón que era delito en 22 estados de USA, fue a The Big Date a enamorar a una preciosa joven. Fracasó. Eso sí, el tiempo le dio la revancha y ahora la joven se arrepentirá de haber dejado escapar a Don Draper. Eso sí, quién lo hubiera adivinado. Reiteramos el pelo a tazón.

Y es que lo que pasó con Jon Hamn, no pasaba con Lucy Hale. La pequeña mentirosa participó en American Juniors en 2003, con tan sólo 14 años y ya apuntaba a bellezón. Eso sí, lo de cantar aún no lo dominaba y ha tenido que esperar a hacerse famosa, como Aria, para lanzar disco. Eso sí, ahora canta como los ángeles. Al igual que Jennifer Hudson, quien se dio a conocer en American Idol, donde quedó séptima en 2004. A pesar de ello, arrasó en el mundo de la música y qué decir del cine, donde ya tiene un Oscar. Y ahora, a TV donde lo intentó con Smash y ha dado en el clavo con Empire.

Quien también ha dado en el clavo es David Giuntoli. Sí, Nick Burckhardt, el Grimm televisivo de NBC, apareció en Real World/Road Rules Challenge, un reality de MTV que ganó en 2004. Años más tarde, se dedica a cazar monstruos en Portland. Las vueltas que da la vida, ¿verdad, Dave? Y es que el mundo reality es de lo más curioso. De ahí que no debamos perder de vista a participante alguno, pues años más tarde pueden sorprendernos o enamorarnos. Como decían Timón y Pumba… ¡es el ciclo sin fin!

 

large-ad2

Deja un comentario