Belinda: ¿Qué tema le cantaría al Papa Francisco?

, Musica

La cantante mexicana Belinda tendría el honor de cantarle al Papa Francisco, quien visitará México el próximo 13 de febrero. La guapa artista interpretará “Luz” un himno compuesto especialmente al Sumo Pontífice.

Además de Belinda, artistas como Lucero, Carlos Rivera, Ana Victoria, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Cristian Castro, entre otros, esperan entonar la letra de la canción en vivo y frente al Papa Francisco.

Dentro de poco, Belinda, junto a estos intérpretes, grabarán “Luz”, dedicado al Papa Francisco. Además, se lanzará el disco “México se pinta de luz”, que contará con la participación de los ya mencionanos artistas, con el que se dará la bienvenida a Jorge Mario Bergoglio. El álbum, que está bajo la asesoría del argentino Duego Verdaguer, tendrá temas como “Mi estrella guía”, “Cielo Abierto” y algunos covers.

Las ganancias recaudadas gracias al álbum serán destinadas al Hospital Infantil de México, especializado en tratamientos para niños con cáncer.

Belinda, al igual que el resto de cantantes, esperan que el Papa Francisco les de la oportunidad de cantarle, ya sea en vivo o playback, el tema escrito especialmente para él.

Deja un comentario